Historias Darose By Daniel Quintero/CEO.

Algunas personas me preguntan cómo hice tan fácil posicionar @daroseclothing en el mercado, cuando me dicen la palabra fácil casi que salto la verdad es que no fue fácil, para las pocas personas que me conocen saben cómo he trabajado para lograr eso, desde los comienzo en 2007 siempre estuve trabajando largas horas por el proyecto, llegue a viajar por toda Venezuela en busca de clientes la mayoría en principio me tiraba la puerta en la cara. En mis inicio tenia 2 trabajos, era distribuidor independiente en la marca @vagosla lo cual me ayudó mucho a poder entender el mercado por eso le doy las gracias a @albertovagos  @luismimillan  @carlosfidelg personas especiales en mi vida que directa e indirectamente me ayudaron a crecer. sin embargo el reto de fabricar una marca local e introducirla en el mercado que era dominado por marcas importadas era todo un reto.

 

Para el 2012 justo a mis mejores socios @cristo_ura - @wildwolf86 después de 5 años de duro trabajo y de 2 declaraciones de quiebra, la marca logró entrar en todos los retails de Venezuela, Incluyendo tiendas Kioto, tiendas Beco, logramos distribuir a más de 580 puntos de ventas, colocamos 165 mil piezas en el mercado para nosotros ver nuestros productos en la calle y en esas tiendas era un sueño hecho realidad.

Para el 2018 mas de el 75% de nuestros distribuidores autorizados cerraron sus puertas por la actual crisis que azota al país (Socialismo), sin embarga no hemos descansado en seguir generando nuevas ideas para mantener nuestro productos en contacto directo con nuestros consumidores por esto creamos una plataforma (DAROSECLOTHING.COM) que permita a nuestra comunidad interactuar con nuestra compañía Darose.

12 años no han sido fácil, pero si divertido, construir una empresa requiere como mínimo 35 años, seguiré trabajando por @daroseclothing

Foto by @bykanvas #brand #fashionindustry #company #buildacompany #daroseclothing #darose #entrepreneur #entrepreneurlife

Tags: News

Comments

  • Posted by fFWhGvcC on

    AfWceOdBKGXuVh

  • Posted by wfPtTLCjsoZ on

    pXiVbaLG

  • Posted by HmUvOBkp on

    OuCwdSptGEn

Leave a comment

Categories